PURPLE NIGHTS: TRIBUTO A DEEP PURPLE

SHOW ON-DEMAND 

“Purple Nights” nace en Mar del Plata a mediados del 2005 ante la iniciativa de cinco músicos verdaderamente fanáticos de Deep Purple con ganas de rendirle un merecido homenaje.

Ante una configuración que resultaría idéntica a la original, con el correr de los ensayos se fue consiguiendo el sonido clásico de cada uno de sus temas, sumando al repertorio las guitarras, los órganos distorsionados y aquellas canciones y melodías inoxidables que caracterizaron a Deep Purple durante décadas, generación tras generación.

Tiempo después, cada uno de sus integrantes, consigue involucrarse enteramente en el proyecto al encontrarse frente a un rotundo e inesperado éxito que el público hizo notar sumando presencia y aplausos.

Los músicos que conforman “Purple Nights” poseen una trayectoria importante dentro del ambiente musical de la ciudad:

Nicolás Etchiverry: Voz, Ignacio Subiros: Órgano Hammond y Piano, Alejandro Suarez: Guitarra, Adolfo Galli: Batería, Leandro Blandi: Bajo y coros.

“El streaming va a llegar para quedarse. Nos parece que es una puerta que se abre. Es como volver a los años 50 y 60 con la aparición de la TV. La familia está en casa, pero está viendo algo que está sucediendo en tiempo real.”

Ignacio Subiros.

“Esta fecha va a tener esa frescura, las ganas y la garra de querer tocar y a la vez esa adrenalina de que hace un montón que no tocamos. Estar viviendo esto es una bocanada de aire increíble.”

Nicolás Etchiverry.

ACCESO PARA VER EL STREAMING ONLINE

VALOR TICKET:

$   200.00 – (Pesos Argentinos)

(Incluye tasas de gestión venta online)

logo_large RED02