MDPSTREAM

¿ QUIENES SOMOS ?

MAR DEL PLATA STREAMING

MAR DEL PLATA STREAMING

MAR DEL PLATA STREAMING

MAR DEL PLATA STREAMING es una herramienta que te brinda un espacio seguro para poder mostrarte al mundo. Te permite dar a conocer tu empresa, tu emprendimiento, tu arte o simplemente te permite comunicar.

 

Aquí, las empresas o los emprendedores, pueden interactuar con sus clientes, capacitar y hacer conocer sus ideas. Por otro lado, a los referentes locales del arte (música, danza, teatro, entre otros) les ofrece un medio para compartir su trabajo con el mundo entero.

 

MAR DEL PLATA STREAMING es la respuesta de un grupo de emprendedores: OMNIA, Oasis producciones y Hernán Simone Filmmaker, para vos.

Ofrecemos un servicio de primera calidad en cuanto a servidor de transmisión, equipamiento técnico (sonido, iluminación, cámara), locación única en la ciudad de Mar del Plata, aunque podemos trasladar y adaptar el servicio a cualquier locación que reúna las características necesarias (dimensiones, calidad sonora, seguridad, higiene)

 

MAR DEL PLATA STREAMING, como herramienta, puede ser utilizada en Actos Oficiales, Presentaciones de Productos, Elecciones, Festivales, Conciertos, Obras Teatrales, Congresos y Seminarios, Formato TV, Eventos sociales, y mucho más.

 

No importa donde estés, nosotros llegamos a vos.

CONTACTATE CON NOSOTROS

Si tiene una consulta, comentario o quiere conocer más sobre nuestros servicios, por favor envíenos un mensaje o escribanos a las direcciones de correo a continuación. Muchas gracias.

CONECTE CON NOSOTROS
NUESTROS ESTUDIOS
OMNIA | Balcarce 3338, Mar del Plata
CONTACTO PRODUCCION GRAL.
Flor   +549 223 4550916

Maxi +549 223 4224207

ENVIENOS SUS CONSULTAS A:
DEJENOS SU MENSAJE